Curaduría de Instagram: Parte 2 (perfiles de arte)

Aquí les dejo 6 perfiles de artistas que recomiendo que sigan en Instagram:

Ana Teresa Rodríguez – Artista puertorriqueña, su arte es hermoso y te deja queriendo ver más! siempre utiliza colores vibrantes y muchos jóvenes se identifican con su modo de expresión.

View this post on Instagram

Punta Las Marias

A post shared by Ana Teresa Rodríguez 🌺 (@artexanateresa) on

#arte #inf115 #tarea5

“Ale Handra” – Arista de Lima, Perú. Su arte siempre te hace sentir feliz y motivado/a, su estilo de dibujo es delicado y único. La artista hace murales, libros para colorear y claro, sus famosos dibujos en Instagram. “Arte para crecer”.

View this post on Instagram

un día a la vez 💛✨ he estado leyendo esta frase en varias reflexiones sobre la cuarentena y siempre me calma leerla 💭 me vuelve al presente y me libera de angustias y ansiedades ✨ los primeros días veía la cuarentena como un túnel sin salida 😳 sentía que todos los días iban a estar llenos de nervios y de incertidumbre y que estas emociones iban a mantenerme paralizada sin ganas de nada como lo fue al comienzo 😖 en un momento de desesperación máxima conversé con @ariesenabril que me hizo entender cómo todos estos sentimientos respondían a cosas que solo existían en mi imaginación más que a los hechos 😮 me puse a pensar en lo poderosa que es la mente y cómo muchas veces dejamos que nos juegue en contra cuando nosotros tenemos el poder de que nos juegue a favor ✨ es verdad que con la mente abrumada es difícil encontrar una solución pero sacar esas emociones de nuestro interior nos ayuda a verlas desde otra perspectiva y a entenderlas 💫 el cuerpo se tiene que acostumbrar a esta nueva forma de vida loca y hay que darle su tiempo PERO no lo va a hacer solito 👉🏽 nuestras acciones y pensamientos son nuestra responsabilidad 💛 establecer nuevas rutinas que se amolden a nuestra nueva condición, tratar de enfocarnos en el día a día sin gastar energía en cosas que no podemos controlar como el futuro (sobretodo estos días que todo es extremadamente incierto), ser amables con nuestro proceso (cada cuerpo y mente tiene su propio ritmo), ver cada día como un reto y una oportunidad para crecer (después de esta cuarentena todos vamos a salir fortalecidos, estoy segura) 💪🏾✨ cuesta bastante cambiar de chip y adoptar nuevas rutinas y nuevas formas de pensar pero estoy orgullosa de lo que he logrado estos últimos días de cuarentena 🙊 la situación extrema ha hecho que aprenda a la fuerza la importancia de vivir en el presente y canalizar de manera positiva mis pensamientos sobretodo cuando tienen exceso de futuro✨ un día a la vez amigos, un día a la vez ✨ . . #happyhandra #happyart #undiaalavez #cuarentena #yomequedoencasa #ilustracion #illustration #procreate #drawing #saludmental #mentesana #presente #energia #stayathome #positivo #mentepositiva #coronavirus #reflexion

A post shared by ALE ✨🌈 HAPPYHANDRA (@happyhandra) on

#arte #inf115 #tarea5

Amanda Oleander- Artista de California, su arte es inspirado en personas que estan en su vida y situación reales con un “twist” moderno y “relatable”. Check her out!

View this post on Instagram

24 Hour Print Sale Now available on the site. 50+ prints available this week Link in bio to see the rest available. —————————————— Nuevo arte ahora disponible en el sitio durante 24 horas. Enlace en bio. ———————————————————————— Art disponsible sur le site pour 24h. ———————————————————————— Nova arte agora disponível no site por 24 horas. Link na bio. ———————————————————————— Nuovi dipinti ora disponibili sul sito ———————————————————————— New art now available on the site for 24 hours. ———————————————————————— ‎هم‌اکنون سری جدید نقاشی‌ها به مدت ۲۴ ساعت برای خرید از طریق وبسایت قابل دسترسی هستند. ———————————————————————— ‎رسمات جديدة متوفرة في الموقع على مدار الـ ٢٤ ساعة . ———————————————————————— International shipping available ———————————————————————— 🎁 Gifting a print to a random person in the comments. To enter the giveaway tag someone that you think will appreciate an art print as a gift! ♥️

A post shared by A m a n d a👩🏻‍🎨O l e a n d e r (@amandaoleander) on

#arte #inf115 #tarea5

Gabriela R. Laureano – Ilustradora puertorriqueña, todo su arte es basado en su vida. Los jóvenes se identifican con sus ilustraciones. “Me dibujo en mis papelones y en mis lloriparties.”

#arte #inf115 #tarea5

“Akalejandro” – Muralista puertorriqueño, su arte se encuentra en Santurce y en varios lugares de la isla. Su estilo de murales es increíblemente realístico y detallado. Check him out.

#arte #inf115 #tarea5

Mela Pabón – Ilustradora puertorriqueña, su arte es sumamente único y muchos jóvenes y adultos la siguen en las redes sociales por su modo de expresarse y sus famosos horóscopos. Su arte y sus horóscopos les van a encantar! “No soy astróloga, soy tu amiga”.

View this post on Instagram

Así no se hace

A post shared by Mela Pabón (@checkinmela) on

#arte #inf115 #tarea5

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started